Benjamin Bennett, el youtuber impasible que pasa horas sin moverse
YouTube es mucho más que un canal de vídeos, se ha convertido en una auténtica red social en la que podemos compartir gran cantidad de contenidos. Al fenómeno youtuber tan en alza se une el de algunas personas que suben vídeos algo peculiares. Es el caso de Benjamin Bennett. Lo que hace en su canal es digno de admiración, y de momento es la única persona capaz de hacerlo en esta red. Su secreto te lo contamos ahora mismo, ya que te invitamos a conocer algo más sobre este tan youtuber tan atípico.
¿Qué hace Benjamin Bennet?
Fue en el año 2014 cuando este joven norteamericano empezó a llamar la atención de una manera muy particular en YouTube. Se sentaba en una esquina, encendía la cámara y permanecía impasible sonriendo delante del objetivo durante cuatro horas. Es algo que todavía sigue haciendo, ya que acumula casi 350 vídeos de idéntica duración, cuatro horas, en los que está totalmente impasible y ajeno a todo lo que sucede a su alrededor.
Este youtuber no tiene ningún tipo de motivación especial, simplemente lo hace porque es algo que nadie ha hecho de manera previa. Además, para evitar cualquier tipo de perspicacia, sus emisiones son en directo no se trata de ningún tipo de imagen congelada. Es algo que puedes comprobar cuando te fijas en su respiración.
Lo más sorprendente es que no parece tener ningún tipo de calambre cuando realiza la actividad ni cuando la finaliza, ya que cuando corta la grabación parece levantarse con total normalidad. Lo curioso es que ha conseguido reunir a más de 340.000 suscriptores en su canal, que esperan cualquiera de sus emisiones para ver cómo es capaz de estar sentado imposible durante cuatro horas.
Pero no solo de este tipo de vídeos vive Benjamín, también sube contenidos de otro tipo más animado, como dando un paseo por el campo mientras divaga sobre aspectos cotidianos de nuestra existencia. La verdad es que se trata de un tipo de contenido único, muy diferente al que estamos acostumbrados a ver.
Puedes visitar su canal de YouTube o bien pasarte por su propia página web, en la que están subidos todos sus vídeos en los que permanece impasible y totalmente ajeno a cualquier tipo de perturbación. ¿Serías capaz de hacer algo similar? Se trata de una actividad muy complicada aunque pueda parecer lo contrario. Hablamos de 240 minutos en lo que permanece totalmente al margen de todo lo que ocurre, incluso si alguien entra en su casa, como ha ocurrido alguna ocasión. Benjamin Bennet es todo un personaje, ¿no crees?